13 de julio de 2009

No nacen Juntos

No nacen juntos
eso es seguro
pasa el tiempo
y se conocen
se tratan
se gustan
o a lo mejor al revés

Se tocan las manos
y quizás se besen

Coinciden
se aman...

Bueno
tal vez aún no

El lo propone

Ella acepta
y ahora sí
se aman

Son intensos

Ella enseña
él aprende

Ella besa
él aprehende

El enseña
ella aprende
y no se si ella aprehende

Se alimentan

Se usufructúan

El no cree en dios
ella no sabe si cree
o si debe creer en dios

Ella tiene ojos hermosos
él tiene ojos para ella

Ella tiene boca dulce
él tiene boca para ella

Seguramente no nacen juntos:

Se buscan
coinciden
se tocan
se inventan
se aprenden
se aprehenden

por fín se aman

Seguramente no mueren juntos
pero finalmente se aman

6 comentarios:

  1. Me encanto ver tu prosita publicada aquí, esa prosita que me enseño tanto para que viera otra manera de escribir.

    Gracias por recordármela.

    Un fuerte abrazo Franco amigo y maestro.

    Celia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí amiga, que me adpotaste como maestro, ire subiendo mis escritos de a poquito... espero te gusten y te ayuden


    Saludos

    Franco

    ResponderEliminar
  3. Buen día Franko.
    Un poco despues pero te dejo un abrazo del día del amigo que se hace mi hermano por eleccion propia de mi alma.

    Abrazo amigo

    Celia

    ResponderEliminar
  4. Amiga que distinción... no tengo palabras

    Te mando un fuerte abrazo y un besos


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este poema, me hizo acordar a uno de Oliverio Girondo, poema 12, si podés leélo, te vas a sorprender. Te enlazo asi se cuando posteás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia.

    Justo ayer leí el poema 12 de Girondo, es muy bueno... Y te digo algo? Nunca leí antes a Girondo, pero desde ayer me dí a la tarea de conseguir libros de él.

    Saludos

    ResponderEliminar